TOP
T-shirts Camisas Sweaters y Cárdigans Camperas Polos
Ver todo
BOTTOM
Shorts Gabardinas Denim y Cargos Bermudas
Ver todo
GIFT CARD
ACCESORIOS
Zapatos Cinturones Billeteras BOXER
Ver todo
SALE
+
GIFT CARD
+
ACCESORIOS
+
agenda editoriale blog
tiendas
search
agenda editoriale blog
Benvenuto Squadra Brooksfield
“Squadra”, en italiano significa equipo y representa el reencuentro que buscamos con nuestra identidad italiana. La #SquadraBrooksfield es más que una filosofía de vida, es el gusto por la naturaleza, la música, los viajes, el deporte y la libertad. Es un modo de vivir, vestir, moverse y relacionarse con sencillez, naturalidad y buen gusto.

Piensa en los hombres contemporáneos, creativos, independientes, clásicos y deportivos, que tienen una vida activa pero que no pierden de vista su impecable modo de vestir. Los representantes de la #Squadra reflejan espontaneidad y autenticidad, son hombres que con su positividad y motivación nos transmiten su espíritu emprendedor que hace a cada uno destacarse en su rol.

Ellos, saben que la vestimenta es expresión de su identidad personal y su manera de mostrarse al mundo. Seguros de sí mismos y conscientes de que cada prenda seduce auténticamente y sin extravagancias, construyen su propio estilo de vestir y vivir.

Y así, es como con mucho orgullo, les presentamos a nuestra #SquadraBrooksfield: hombres apasionados y libres que nos inspiran.
imagen
ACEPTAR
SEGUIR COMPRANDO
VER CARRITO