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Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. El sitio www.brooksfield.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página o en cualquiera de sus publicaciones sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables.
Las formas de pago disponibles son: con tarjetas de crédito Visa, Oca, Creditel, Diners, Lider y MasterCard usando de intermediario el sistema de transacciones Mercado Pago. También en efectivo mediante los centros de cobranza Abitab y RedPagos. Por fuera de Mercado Pago se puede abonar con la tarjeta American Express.
Para comunicarse con nosotros pueden escribirnos al siguiente correo: info@brooksfield.com.uy . El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Al hacer una compra en www.brooksfield.com.uy estarás aceptando estos Términos y Condiciones. El sitio web www.brooksfield.com.uy es propiedad y es operado por la empresa Mesilar S.A. Los productos adquiridos en www.brooksfield.com.uy solo pueden ser utilizados para consumo personal. En ningún caso pueden revenderse a particulares o tiendas.
Brooksfield Uruguay no acepta devoluciones únicamente de productos defectuosos o en el caso de que el producto sea distinto al que figura en la orden. Los cambios se aceptan dentro de los 30 días a partir de efectuada la compra. Los productos recibidos para cambios después de esta fecha no serán aceptados. No se aceptarán cambio de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. En ningún caso podemos asegurar la disponibilidad para cambio, si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de Brooksfield. No se realizan devoluciones de dinero. Se puede efectuar el cambio en cualquier local Brooksfield en todos los shoppings. Si no es posible hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar el envío de la prenda que se desea cambiar y enviamos la solicitada. En este primer cambio www.brooksfield.com.uy compartirá el costo de los envíos a la mitad con el cliente. Si se precisan nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Para coordinar un cambio podés comunicarte por mail a info@brooksfield.com.uy o a través de WhatsApp al 095253270 (contestamos de Lunes a Viernes de 8.00 a 17 hs).
Brooksfield envía a todo el país. En caso de ser aceptados, los pedidos con envío a domicilio se envían y tardan entre 4 y 6 días hábiles en llegar a destino a partir de recibida la orden. Si el pedido es para retirar en los locales, el tiempo de demora en Montevideo es hasta 3 días hábiles. Las agencias de reparto no trabajan con horarios o días específicos de entrega, recomendamos hacer tus compras con anterioridad en fechas especiales para que lleguen a tiempo. Recibirás un email con la confirmación de tu orden, luego con el aviso de que tu orden ha sido enviada. En días especiales de promociones o días festivos (CIBERLUNES, Descuento del IVA, Navidad, etc.) las demoras pueden ser mayores.
Brooksfield Uruguay está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a info@brooksfield.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para coordinar el cambio.