NEW ARRIVALS
T-shirts Polos Tejido Jeans Camisas Cargos Pantalones Clásicos Algodón Calzado Bermudas
VESTIMENTA
T-shirts Polos Tejido Camperas y Sacos Jeans Cargos Pantalones de Gabardina Camisas Algodón
Accesorios
Medias Bufandas Gorros Boxers Billeteras Cinturones
Calzado
Zapatos Zapatillas Botas
DISCONTINUADOS
T-Shirts y Polos Algodón Shorts de baño Bermudas Tejido Abrigos Camisas
NEW ARRIVALS
+
VESTIMENTA
+
Accesorios
+
Calzado
+
DISCONTINUADOS
+
agenda editoriale blog
tiendas
search
Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en brooksfield.com.uy es sencillo.  El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná talle, color, y la/s agregas a tu bolsa de compra haciendo click en "agregar a mi compra".  Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitás tener una dirección de correo electrónico, sea para crear una cuenta o para comprar como "invitado" sin realizar el registro completo. También podés conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenés en esta red.

¿Tienen stock de todas las prendas que están en el sitio?

Sí, todas las prendas que puedas agregar al carrito están disponibles. En caso que, por error del sistema, alguna de las prendas de la orden no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o la devolución del importe.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas OCA, VISA, Mastercar, Diners, Líder, hasta en 6 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. Por fuera de Mercado Pago aceptamos American Express Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re-direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios y elegir la cantidad de cuotas. Una vez terminada la transacción retornarás brooksfield.com.uy

¿Hacia dónde realizan envíos?

Los envíos se realizan a todos el territorio uruguayo.

¿De qué forma se realizan los envíos en el interior del país?

Los envíos al interior se hacen a domicilio a través de la empresa UES. En caso de precisar que el envío sea mediante otra agencia, podemos coordinarlo por correo electrónico a info@brooksfield.com.uy

¿El envío tiene costo?

Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2.000. En la modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuito cuando se solicita a la tienda de Montevideo Shopping. El envío a domicilio dentro de Montevideo por montos menores a $2.000 es de $1200. El envío a domicilio all interior por montos menores a $2000 es de $120.

¿En qué horario se realizan los envíos a domicilio en Montevideo?

Los envíos a domicilio en Montevideo se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs. En caso de que al momento de la entrega, no se encuentre a la persona, realizaremos una nueva visita al día siguiente. Si en la segunda instancia, tampoco es posible hacer la entrega, nos comunicaremos para coordinar el retiro en una tienda.

¿Cómo retiro mi pedido en una pick-up?

Para retirar tu pedido, únicamente deberás presentar tu C.I. En caso de que no puedas retirarla personalmente, tu representante deberá tener una copia de la documentación y mostrar el correo de confirmación de tu orden.

¿Cuántos días demoran los envíos?

Los envíos a las tiendas pick-up en Montevideo demoran hasta 3 días hábiles a partir de que la compra se haya confirmado. Los envíos a domicilios en Montevideo demoran entre 3 y 5 días hábiles y al interior demoran entre 4 y 6 días hábiles.

¿Puedo cambiar una prenda comprada en el sitio?

Sí, todas las compras tienen cambio. Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 60 días corridos.

En Montevideo podés cambiarlo en nuestras tiendas de Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping y Portones Shopping, llevando la compra en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, factura o ticket de cambio.

Si residís en el interior y no podés coordinar hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que la/s tenemos en stock. En este primer cambio compartimos el costo de los envíos a la mitad, si se precisan de nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Todo este proceso lo podemos coordinar por mail a info@brooksfield.com.uy. 

¿Realizan devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero a menos que tu compra tenga una falla en su elaboración, por faltante de stock o si la prenda entregada es diferente a la ordenada.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

En el horario de lunes a viernes de 8 a 17 hs. podés escribirnos a info@brooksfield.com.uy, llamarnos a 2200 9818 o por WhatsApp al 095253270

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT