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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en brooksfield.com.uy es sencillo.  El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná talle, color, y la/s agregás a tu bolsa de compra haciendo click en "agregar a mi compra".  Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitás tener una dirección de correo electrónico, sea para crear una cuenta o para comprar como "invitado" sin realizar el registro completo. También podés conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenés en esta red. Si ya estás registrado y olvidaste tu contraseña, podés hacer click en "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de registro y seguir los paso para recuperar tu usuario.

¿Tienen stock de todas las prendas que están en el sitio?

Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” y no se pueda agregar el talle a tu compra. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si se da algún error en el stock, nos contactaremos contigo enseguida, sea para cambiar la prenda o para hacerte la devolución del dinero.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas de débito de VISA, de crédito de OCA, VISA, Mastercar, Diners, Líder, hasta en 6 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. Por fuera de Mercado Pago aceptamos American Express Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios y elegir la cantidad de cuotas. Una vez terminada la transacción retornarás brooksfield.com.uy

¿Hacia dónde realizan envíos?

Los envíos se realizan a todos el territorio uruguayo.

¿De qué forma se realizan los envíos en el interior del país?

Los envíos se realizan a través de la empresa UES. En caso de precisar que el envío sea mediante otra agencia, podemos coordinarlo por correo electrónico a info@brooksfield.com.uy . También podés solicitarnos el número de rastreo por el mismo medio.

¿El envío tiene costo?

Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2.000. En la modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuito cuando se solicita a las tiendas de Montevideo Shopping y Portones Shopping. El envío a domicilio  por montos menores a $2.000 es de $140.

¿En qué horario se realizan los envíos a domicilio en Montevideo? ¿Se puede coordinar un horario para la entrega?

Los envíos se realizan de lunes a sábados entre las 9 y las 18 hs. En caso de que al momento de la entrega, no se encuentre a la persona, realizaremos una nueva visita al día siguiente. Si en la segunda instancia, tampoco es posible hacer la entrega, nos comunicaremos para coordinar el retiro en una tienda o depósito de la empresa UES. No es posible coordinar un horario específico para la entrega de tu compra.

¿Cómo retiro mi pedido en una tienda de retiro?

Para retirar tu pedido, únicamente deberás presentar tu C.I. En caso de que no puedas retirarla personalmente, tu representante deberá tener una copia de la documentación y mostrar el correo de confirmación de tu orden.

¿Cuántos días demoran los envíos?

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail confirmando el envío. Para hacer consultas acerca del status del pedido tené siempre presente el número de orden. Las consultas se pueden hacer al mail info@brooksfield.com.uy. 

Para guiarte, los tiempos de entrega que manejamos son los siguientes:

A Montevideo a domicilio entre 3 y 5 días hábiles

A Montevideo a tienda de retiro entre 2 y 3 días hábiles

Al interior a domicilio entre 4 y 6 días hábiles

Al interior a tienda de retiro entre 3 y 4 días hábiles

¿Puedo cambiar una prenda comprada en el sitio?

Sí, todas las compras tienen cambio. Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días ssiguientes a la compra.

En Montevideo podés cambiarlo en nuestras tiendas de Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping y Portones Shopping, llevando la compra en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, factura o ticket de cambio.

Si residís en el interior y no podés coordinar hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que la/s tenemos en stock. En este primer cambio compartimos el costo de los envíos a la mitad, si se precisan de nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Todo este proceso lo podemos coordinar por mail a info@brooksfield.com.uy. 

¿Realizan devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero a menos que tu compra tenga una falla en su elaboración, por faltante de stock o si la prenda entregada es diferente a la ordenada.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

En el horario  de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 17 hs., podés escribirnos a info@brooksfield.com.uy o por WhatsApp al 095253270

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