TERMINOS Y CONDICIONES
El sitio www.brooksfield.com.uy (Brooksfield Uruguay) utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema que garantiza la total seguridad en todos los datos del cliente.
Para realizar una compra en www.brooksfield.com.uy, el usuario debe registrarse y obtener un nombre y contraseña que serán personales e intransferibles. También puede comprar como invitado ingresando únicamente su email. El cliente se hará responsable de aquellas compras realizadas por su nombre de usuario y contraseña y su correo electrónico. Las órdenes de compra realizadas deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos. Una vez recibido el pago de la orden se le enviará al cliente un correo electrónico de confirmación. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles, Brooksfield Uruguay se comunicará con el usuario para coordinar el cambio de la prenda o la devolución del importe en caso de ya haber sido abonado. Para garantizar la calidad del servicio, Brooksfield Uruguay se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que alguno de los datos de la orden de compra y/o del comprador son fraudulentos, erróneos o incompletos. Podrán usar los servicios de www.brooksfield.com.uy aquellas personas mayores de edad o empresas, que tengan capacidad legal para contratar y asumir las obligaciones de este acuerdo. No podrán utilizar los servicios de comercio usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente.
Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos y los impuestos están incluidos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. El sitio www.brooksfield.com.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página o en cualquiera de sus publicaciones sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables.
Las formas de pago disponibles son: OCA, VISA, AMERICAN EXPRESS, CRÉDITOS DIRECTOS, MASTER, DINERS, LÍDER, CREDITEL, CABAL, ANDA, CLUB DEL ESTE, PASSCARD hasta en 12 cuotas sin recargo. También a través de locales Abitab y Redpagos.
Para comunicarse con nosotros pueden escribirnos al siguiente correo: info@brooksfield.com.uy . El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Al hacer una compra en www.brooksfield.com.uy estarás aceptando estos Términos y Condiciones. El sitio web www.brooksfield.com.uy es propiedad y es operado por la empresa Mesilar S.A. Los productos adquiridos en www.brooksfield.com.uy solo pueden ser utilizados para consumo personal. En ningún caso pueden revenderse a particulares o tiendas.
Los clientes cuentan con un plazo de 5 días hábiles desde que reciban su compra para cancelarla y solicitar la devolución del dinero. Para eso, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y etiquetas. Una vez recibido el producto y verificado su estado, Brooksfield Uruguay realizará la devolución del importe total abonado.
Pasado ese plazo de 5 días, Brooksfield Uruguay no acepta devoluciones, únicamente se aceptan cambios en los siguientes casos:
- Cuando el producto presenta defectos de fabricación.
- Cuando el producto recibido no corresponde con el solicitado en la orden de compra.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los productos que se presenten para cambio deben estar sin uso, con etiquetas colocadas y en su empaque original. No se aceptarán productos que no cumplan con estas condiciones.
No se aceptarán cambio de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. En ningún caso podemos asegurar la disponibilidad para cambio, si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de Brooksfield. No se realizan devoluciones de dinero. Se puede efectuar el cambio en cualquier local Brooksfield en todos los shoppings. Si no es posible hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar el envío de la prenda que se desea cambiar y enviamos la solicitada. En este primer cambio Brooksfield compartirá el costo de los envíos a la mitad con el cliente. Si se precisan nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Para coordinar un cambio podés comunicarte por mail a info@brooksfield.com.uy o a través de WhatsApp al 095 253 270 (contestamos de Lunes a Viernes de 8.00 a 17 hs).
Brooksfield envía a todo el país. Los pedidos a domicilio se envían y tardan entre 4 y 6 días hábiles en llegar a destino a partir de recibida la orden. Si el pedido es para retirar en los locales, el tiempo de demora en Montevideo es hasta 3 días hábiles. Las agencias de reparto no trabajan con horarios o días específicos de entrega, recomendamos hacer tus compras con anterioridad en fechas especiales para que lleguen a tiempo. Recibirás un email con la confirmación de tu orden, luego con el aviso de que tu orden ha sido enviada. En días especiales de promociones o días festivos (CIBERLUNES, Descuento del IVA, Navidad, etc.) las demoras pueden ser mayores.
Brooksfield Uruguay está comprometido a vender únicamente accesorios de primera calidad, es por eso que nuestros productos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por email a info@brooksfield.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para coordinar el cambio.