TOP
T-shirts y Polos Camisas Sweaters y Cárdigans Camperas
Ver todo
BOTTOM
Shorts y Bermudas Gabardinas Denim y Cargos
Ver todo
NEW COLLECTION
+
ACCESORIOS
+
agenda editoriale blog
tiendas
search
Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?

Para comprar en www.brooksfield.com.uy debés registrarte mediante un nombre y contraseña o cuenta de Facebook. Una vez que estés ingresado al sistema, podés agregar las prendas que desees en tu carrito. Para esto, debés seleccionar el color y talle -si corresponde- que prefieras y luego clickear en el botón AGREGAR A MI CARRITO. Cuando estés listo para hacer el check-out, presioná el ícono en forma de carrito para seleccionar la forma de envío y pago. Una vez que recibamos tu pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Tienen stock de todas las prendas que están en el sitio?

Sí, todas las prendas están disponibles. En caso que, por error del sistema, alguna de las prendas de la orden no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o la devolución del importe.

¿Qué formas de pago aceptan?

Las formas de pago disponibles son: tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD y OCA hasta en 3 pagos, y en efectivo, mediante el sistema de transacciones de Mercado Pago en redes de cobranza Abitab y RedPagos.

¿Hacia dónde realizan envíos?

Los envíos se realizan dentro de Montevideo y al interior del país a los departamentos de Flores, Rocha, Lavalleja, San José, Florida, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Cerro Largo, Soriano, Maldonado, Treinta y Tres, Río Negro, Durazno, Canelones y Colonia. No realizamos envíos al exterior del país.

¿De qué forma se realizan los envíos dentro de Montevideo?

Dentro de Montevideo hacemos entregas a domicilio o a nuestras tiendas pick-up.

En Montevideo las pick-up están en:

Punta Carretas Shopping local 251
Montevideo Shopping local 304

¿De qué forma se realizan los envíos en el interior del país?

Los envíos al interior se hacen a nuestras tiendas pick-up únicamente. No hacemos envíos a domicilio. Estas tiendas de retiro están ubicadas en Flores, Rocha, Lavalleja, San José, Florida, Salto, Paysandú, Tacuarembó, Cerro Largo, Soriano, Maldonado, Treinta y Tres, Río Negro, Durazno, Canelones y Colonia. Una vez que realices tu compra podrás elegir la tienda de retiro más cercana a vos.

¿El envío tiene costo?

Los envíos a pick-up en Montevideo no tienen costo. En caso de que prefieras recibir la orden en tu casa, el envío te costará $50. Si estás en el interior del país, los envíos también tienen un costo único de $50.

¿En qué horario se realizan los envíos a domicilio en Montevideo?

Los envíos a domicilio en Montevideo se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs. En caso de que al momento de la entrega, no se encuentre a la persona, realizaremos una nueva visita al día siguiente. Si en la segunda instancia, tampoco es posible hacer la entrega, nos comunicaremos para coordinar el retiro en una de nuestras pick-up.

¿Cómo retiro mi pedido en una pick-up?

Para retirar tu pedido, únicamente deberás presentar tu C.I. En caso de que no puedas retirarla personalmente, tu representante deberá tener una fotocopia de la documentación y mostrar el correo de confirmación de tu orden.

¿Cuántos días demoran los envíos?

Los envíos a las tiendas pick-up en Montevideo demoran hasta 3 días hábiles a partir de que la compra se haya confirmado. Los envíos a domicilios en Montevideo demoran hasta 4 días hábiles. Los envíos a las pick-ups en el interior demoran hasta 5 días hábiles.

¿Puedo cambiar una prenda comprada en el sitio?

Sí, todas las compras tienen cambios. Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

En Montevideo podés cambiarlo en nuestras tiendas de Punta Carretas y Montevideo Shopping, llevando la compra en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, empaque y comprobantes de compra.
En el interior, el cambio se podrá realizar en la misma tienda coordinando previamente con la central de Brooksfield en Montevideo -info@brooksfield.com.uy/095 119330-.

En caso de no encontrar una prenda por la que quieras cambiarla, te daremos un vale por el monto con un vencimiento de 90 días para usar en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Realizan devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero a menos que tu compra tenga una falla en su elaboración o si la prenda entregada es diferente a la ordenada.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

En el horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs. podés escribirnos a info@brooksfield.com.uy, llamarnos a 2200 9818 o 095 119 330 -en este último también recibimos consultas por WhatsApp-.
ACEPTAR
SEGUIR COMPRANDO
VER CARRITO