VESTIMENTA
Remeras Polos Camperas y Abrigos Algodón Jeans Pantalones Cargo Pantalones Tejido Camisas Calzado
VESTIMENTA
Accesorios
Medias Gorros Boxers Billeteras Cinturones
Accesorios
Calzado
Zapatos Zapatillas
Calzado
DISCONTINUADOS
Remeras y Polos Algodón Shorts de baño Bermudas Tejido Abrigos Camisas Pantalones Calzado Accesorios
DISCONTINUADOS
Acceder al perfil de Brooksfield Log in

VESTIMENTA
+
Accesorios
+
Calzado
+
DISCONTINUADOS
+
agenda editoriale blog
locales
Buscar producto en Brooksfiled
Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?

Para comprar en www.brooksfield.com.uy debés registrarte mediante un nombre y contraseña o cuenta de Facebook. Una vez que estés ingresado al sistema, podés agregar las prendas que desees en tu carrito. Para esto, debés seleccionar el color y talle -si corresponde- que prefieras y luego clickear en el botón AGREGAR A MI CARRITO. Cuando estés listo para finalizar tu compra, serás redireccionado al medio de pago que elijas y por último la dirección de envío. Una vez que recibamos tu pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Tienen stock de todas las prendas que están en el sitio?

Sí, todas las prendas que puedas agregar al carrito están disponibles. En caso que, por error del sistema, alguna de las prendas de la orden no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para coordinar el cambio o la devolución del importe.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas OCA, VISA, MASTER, DINERS, LÍDER, hasta en 6 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re-direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornarás brooksfield.com.uy

¿Hacia dónde realizan envíos?

Los envíos se realizan a todos el territorio uruguayo.

¿De qué forma se realizan los envíos dentro de Montevideo?

Dentro de Montevideo hacemos entregas a domicilio o podés hacer el pick up en nuestro local de Montevideo Shopping

¿De qué forma se realizan los envíos en el interior del país?

Los envíos al interior se hacen a domicilio y a nuestras tiendas pick-up únicamente.

¿El envío tiene costo?

Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2.000. En la modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuito cuando se solicita a la tienda de Montevideo Shopping. El envío a domicilio dentro de Montevideo por montos menores a $2.000 es de $90. El envío a domicilio y a las tiendas de retiro del interior por montos menores a $2000 es de $90.

¿En qué horario se realizan los envíos a domicilio en Montevideo?

Los envíos a domicilio en Montevideo se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 17 hs. En caso de que al momento de la entrega, no se encuentre a la persona, realizaremos una nueva visita al día siguiente. Si en la segunda instancia, tampoco es posible hacer la entrega, nos comunicaremos para coordinar el retiro en una tienda.

¿Cómo retiro mi pedido en una pick-up?

Para retirar tu pedido, únicamente deberás presentar tu C.I. En caso de que no puedas retirarla personalmente, tu representante deberá tener una copia de la documentación y mostrar el correo de confirmación de tu orden.

¿Cuántos días demoran los envíos?

Los envíos a las tiendas pick-up en Montevideo demoran hasta 3 días hábiles a partir de que la compra se haya confirmado. Los envíos a domicilios en Montevideo y al interior demoran entre 3 y 5 días hábiles.

¿Puedo cambiar una prenda comprada en el sitio?

Sí, todas las compras tienen cambios. Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

En Montevideo podés cambiarlo en nuestras tiendas de Punta Carretas y Montevideo Shopping, llevando la compra en perfectas condiciones, con sus correspondientes etiquetas, empaque y comprobantes de compra. En el interior, el cambio se podrá realizar coordinando con la central de Brooksfield en Montevideo - info@brooksfield.com.uy

En caso de no encontrar una prenda por la que quieras cambiarla, te daremos un vale por el monto con un vencimiento de 90 días para usar en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Realizan devoluciones de dinero?

No realizamos devoluciones de dinero a menos que tu compra tenga una falla en su elaboración, por faltante de stock o si la prenda entregada es diferente a la ordenada.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

En el horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs. podés escribirnos a info@brooksfield.com.uy, llamarnos a 2200 9818 o 095253270 -en este último también recibimos consultas por WhatsApp-.
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar